fbpx

TÉRMINOS DE USO / DESLINDE DE RESPONSABILIDAD / ACUERDO

Este es un Acuerdo vinculante entre el Suscriptor y Pitbull Trading, denominado para este propósito como «el Grupo”.

Pitbull Trading proporciona análisis de acciones y mercados de divisas criptográficas solo con fines educativos.

 

Cualquier Suscriptor que utilice cualquier información que se encuentre dentro del servicio de Telegram acepta usar esta información solo con fines educativos. Al acceder a cualquier contenido del grupo, usted, ya sea un Suscriptor o cualquier otro tipo de usuario, reconoce que ha leído y comprendido los siguientes términos, condiciones, políticas, renuncias, acuerdos, avisos y restricciones, en adelante referidos como «Términos de uso / Exención de responsabilidad» o «Acuerdo» y acepta regirse por ellos, así como por todas las leyes y regulaciones aplicables:

 

Acuerdo principal / Condiciones de uso

 

1. La información proporcionada por el Grupo no es asesoramiento de inversión ni asesoramiento financiero

Asesoramiento de inversión: el Grupo no es un Asesor de Inversiones Registrado estatal o federal de acuerdo con la legislación de ningún país o territorio. Cualquier compensación pagada al Grupo es por contenido educativo, análisis informativo y está diseñada para enseñar a los Suscriptores sobre los mercados financieros. No es una compensación a cambio de un asesoramiento de inversión. El Grupo no se dedica al negocio de brindar asesoramiento de inversión, hacer recomendaciones de inversión, emitir informes o proporcionar análisis de valores, ya sea directamente o a través de medios electrónicos como Telegram, Google docs, Facebook, Instagram o correo electrónico. La información proporcionada es de naturaleza general y no específica para usted. Cualquier Suscriptor que utilice cualquier información que se encuentre dentro del grupo o canal de Telegram acepta ÚNICAMENTE usar esta información con fines educativos únicamente. Si tiene la intención de utilizar la información del Grupo para tomar una decisión de inversión, debe buscar el consejo de un asesor de inversiones registrado y realizar su propia diligencia debida. Ninguna parte de la información del Grupo tiene la intención de ser un consejo de inversión, una oferta o solicitud de una oferta para comprar o vender, o una recomendación, respaldo o patrocinio de ningún valor, grupo, fondo común o fondo. Como tal, no existe una relación fiduciaria entre los Suscriptores del Grupo y los principales. Además, el Grupo no actúa como fiduciario con respecto a sus decisiones de inversión ni a ninguna de ellas. El Grupo no es responsable de ninguna decisión de inversión que usted tome. Usted es responsable de sus propias investigaciones y decisiones de inversión.



Asesoramiento financiero: el Grupo no es un asesor financiero, un representante registrado, un corredor / corredor, un analista financiero, un banco financiero, un corredor de valores o un planificador financiero. El Grupo tampoco está afiliado con asesores financieros, corredores o planificadores de organizaciones financieras que comercialicen valores. El contenido y análisis que proporciona el Grupo es solo para fines educativos. La información que proporciona el Grupo no pretende ser ni constituye asesoramiento financiero ni ningún otro asesoramiento. La información proporcionada es de naturaleza general y no específica para usted.

 

2. Política de divulgación

Los directores del Grupo pueden mantener posiciones en los mercados que se describen en el servicio de Telegram. También pueden, de vez en cuando, ocupar cargos consistentes o inconsistentes con la información educativa contenida en el servicio de Telegram. Los directores del Grupo no tienen la obligación de notificar a los Suscriptores de ninguna manera con respecto a dichos cargos y no tendrán ninguna responsabilidad con los Suscriptores que se relacione de alguna manera con dichos cargos.

 

3. Divulgación de riesgos

El Grupo no evalúa, no puede ni evaluará ni garantizará la idoneidad o rentabilidad de ninguna inversión en particular, ni el valor potencial de ninguna inversión o fuente de información. Los mercados mencionados en el Grupo pueden no ser adecuados para los inversores en función de sus objetivos de inversión específicos y su situación financiera. La información educativa proporcionada por el Grupo, que incluye pero no se limita a su opinión y análisis, se deriva de individuos autodidactas, los directores del Grupo, y no se garantiza, representa o garantiza que sea precisa o completa. Los gráficos muestran los resultados de nuestro conocimiento autodidacta. Nuevamente, la información, gráficos y conocimientos proporcionados por el Grupo no constituyen un consejo de inversión. Si decide invertir en los mercados de divisas criptográficas, consulte con un asesor de inversiones registrado o un asesor financiero registrado o un profesional de valores apropiado que pueda asesorarlo sobre asuntos de inversión. La información del Grupo puede contener declaraciones a futuro sobre diversas tendencias y estrategias económicas. Se le advierte que dichas declaraciones prospectivas son solo para fines educativos.

Cualquier declaración prospectiva está sujeta a importantes incertidumbres comerciales, económicas y competitivas y los resultados reales podrían ser materialmente diferentes. No existen garantías asociadas a ningún pronóstico y las opiniones expresadas dentro del servicio de Telegram pueden ser erróneas debido a señales falsas de la información y análisis del Grupo, o la información y análisis pueden ser incorrectamente actualizados y / o interpretados incorrectamente. Las señales, pronósticos, productos y servicios del Grupo, solo expresan opiniones de varios mercados y no constituyen consejos de inversión. Las opiniones del Grupo serán erróneas en ocasiones debido a las limitaciones del análisis de inversiones. El análisis de inversiones, ya sea fundamental, técnico o de cualquier otra forma de análisis de inversiones, no puede predecir el futuro y no es una ciencia que predice resultados precisos y exactos. Las opiniones, publicaciones, señales, análisis y otra información del Grupo no son consejos de inversión y no deben utilizarse como consejos de inversión. La información y las opiniones del Grupo están destinadas a enseñar e informar, no a asesorar a un Suscriptor con fines de inversión. Si tiene la intención de invertir, busque el asesoramiento de un asesor de inversiones registrado y realice su propia diligencia debida. Su uso de cualquier información del Grupo es bajo su propio riesgo y sin recurso contra el Grupo, sus propietarios, directores, funcionarios, empleados o proveedores de contenido.

 

4. Política de privacidad

El Grupo se compromete a mantener la confianza de nuestros Suscriptores. No vendemos, alquilamos ni intercambiamos listas de correo electrónico ni ningún dato con otras empresas y negocios. Esta Política de privacidad proporcionará información detallada sobre cuándo y por qué recopilamos su información personal, cómo la usamos, las condiciones limitadas bajo las cuales podemos divulgarla a otros y cómo la mantenemos segura.
Se almacenan los siguientes datos: Su ID de Telegram.



Enlaces a otros sitios web y redes sociales: este aviso de privacidad no cubre los enlaces dentro de este sitio que enlazan con otros sitios web y plataformas de redes sociales. Esos sitios no se rigen por esta Política de privacidad, y si tiene preguntas sobre cómo un sitio usa su información, deberá verificar la declaración de privacidad de ese sitio.


Seguridad: tomamos precauciones para proteger su información. Cuando envía información confidencial por correo electrónico, su información está protegida tanto en línea como fuera de línea.

 

5. Suscripción y cancelación

Su Suscripción será cancelada si, por cualquier motivo, no envía el pago antes de la fecha requerida. Su suscripción permanecerá activa hasta el final del período que pagó. No se otorgará ningún reembolso. El Grupo, a su entera discreción, puede cancelar el servicio de Telegram en cualquier momento notificándole por correo electrónico antes de la próxima fecha de renovación del pago.

 

6. Concesión de derechos, acceso a suscripción, uso del contenido y requisitos del grupo

Sujeto a las limitaciones establecidas en este Acuerdo, el Grupo le otorga un derecho no exclusivo e intransferible para acceder y utilizar el servicio de Telegram durante la duración de la suscripción dentro de las disposiciones de «uso justo» de la Ley de Derechos de Autor. El enlace de invitación y el contenido del servicio de Telegram que se le proporciona no pueden transferirse, asignarse ni prestarse de ninguna otra manera (ya sea para uso temporal o de otro modo) de ninguna manera.

Como suscriptor, acepta proporcionar, mantener y actualizar información completa y precisa sobre usted. Usted acepta que no: 1) utilizará el servicio de Telegram de ninguna manera que viole este Acuerdo, cualquier ley o reglamento internacional, nacional, estatal o local; 2) transferir o revender su uso o acceso a nuestro servicio de Telegram a un tercero o permitir que otra persona use el Servicio de Telegram a través de su suscripción o 3) Vender, reproducir, republicar, difundir, circular, cargar, transmitir, publicar o distribuir materiales del servicio de Telegram de cualquier manera, sin el consentimiento previo por escrito del Grupo. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad por el uso del servicio Telegram o por convertirse en Suscriptor.



7. Envíos de usuarios

Si transmite o proporciona al Servicio de Telegram cualquier comentario (como preguntas, comentarios, sugerencias, gráficos, señales o similares) o datos o materiales («Envíos del usuario»), dichos Envíos del usuario se considerarán no confidencial y no propietario. El Grupo no tendrá obligación de ningún tipo con respecto a dichos Envíos de usuario y será libre de reproducir, usar, divulgar, modificar, mostrar y distribuir los Envíos de usuario a otros sin limitación. Al transmitir dichos Envíos de usuario al Servicio de Telegram, se considera que otorga al Grupo una licencia perpetua, mundial, libre de regalías, irrevocable y no exclusiva (con derecho a sublicenciar) para utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnicas contenidas en dichos Envíos de usuario para cualquier propósito, incluidos, entre otros, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos que incorporen dichos Envíos de usuario.



Puede publicar en el servicio de Telegram cualquier Envío de usuario de su propiedad (como sus declaraciones originales) y Envío de usuario para el que haya recibido permiso expreso del propietario. Usted asume todo el riesgo y la responsabilidad de determinar si los Envíos del usuario son de dominio público.



Usted le otorga al Grupo el derecho de editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar de cualquier otro modo en cualquier medio cualquier Envío de usuario que coloque en el Sitio sin remuneración para usted. Usted declara y garantiza que está autorizado a otorgar todos los derechos establecidos en este párrafo.



8. Publicaciones o transmisiones incorrectas

Tiene prohibido publicar o transmitir al Servicio de Telegram, incluidos nuestros canales de discusión, si los hay, cartas en cadena no solicitadas o «spam», o cualquier material confidencial, amenazante, acosador, calumnioso, falso, difamatorio, ofensivo, obsceno o pornográfico. , cualquier material que viole los derechos de privacidad de cualquier persona, u otro material que viole cualquier ley o reglamento aplicable, incluyendo pero no limitado a cualquier ley o reglamento federal o estatal que gobierne la igualdad de oportunidades de empleo. Sin embargo, si tales comunicaciones ocurren, el Grupo no tendrá ninguna responsabilidad relacionada con el contenido de dichas comunicaciones. Se le prohíbe publicar en el servicio de Telegram comentarios o comunicaciones del usuario, en los que no posee los derechos de autor, a menos que tenga el consentimiento del propietario o el contenido sea de dominio público. No puede publicar ni transmitir al servicio de Telegram publicidad, encuestas, materiales promocionales, concursos o cualquier otra solicitud comercial o no comercial. También tiene prohibido hacerse pasar por otra persona. El Grupo puede, pero no está obligado a, revisar o monitorear áreas en el Servicio de Telegram, si las hubiera, donde los usuarios pueden transmitir o publicar comunicaciones, incluidos grupos o canales públicos o privados. El Grupo no es responsable de la exactitud de la información publicada, que incluye, entre otros, información, datos, opiniones, consejos o declaraciones transmitidas o publicadas en grupos de discusión, tableros de anuncios, salas de chat y foros de usuarios.

 

9. Documentos electrónicos, Internet y riesgos de transmisión

El Grupo puede, a nuestro exclusivo criterio, solicitar su consentimiento a los términos y condiciones de este Acuerdo y ciertos otros acuerdos sobre el Servicio de Telegram mediante una firma electrónica solicitándole que haga «clic» afirmativamente en las casillas que contienen las palabras «Acepto , ”“ Acepto ”u otras frases similares (colectivamente,“ Condiciones de aceptación ”). Usted reconoce y acepta que revisará cuidadosamente cualquier documento o página web antes de realizar dicha firma electrónica.


La información, las actualizaciones del Grupo, incluidos, entre otros, gráficos, señales y comentarios se proporcionan en el servicio de Telegram. No hay garantía de que podamos proporcionar esto en un día, hora específicos o en absoluto. No somos responsables de retrasos o interrupciones en la transmisión de información debido a casos fortuitos, causas naturales o provocadas por el hombre, ya sea que dichos retrasos sean el resultado de problemas con la conectividad a Internet, ya sea por usted o por nosotros, o por ralentizaciones de la transmisión de Internet o de otro tipo.

 

10. Renuncia de garantías y limitación de responsabilidad

  • a) El suscriptor acepta expresamente que el uso del servicio de Telegram es bajo su propio riesgo. Ni el Grupo, sus afiliados ni ninguno de sus respectivos empleados, agentes o proveedores de contenido de terceros garantizan que el uso del Servicio de Telegram será ininterrumpido o libre de errores, o seguro, que los defectos o errores serán corregidos, o que el servicio de Telegram o los servidores en los que se aloja el Servicio de Telegram estarán libres de virus u otros componentes dañinos; tampoco ofrecen ninguna garantía en cuanto a los resultados que puedan obtenerse del uso del servicio de Telegram o en cuanto a la precisión, confiabilidad o contenido de cualquier información, servicio o mercancía proporcionada a través del Servicio de Telegram. Usted asume la responsabilidad y el riesgo completos por el uso del Servicio de Telegram y su confianza en el mismo. El Grupo no tiene la obligación de actualizar la información sobre el servicio de Telegram ni de asesorarle sobre desarrollos futuros con respecto a los temas mencionados o introducidos. En el caso de que el Servicio de Telegram se refiera o contenga enlaces a otros sitios web o recursos de Internet, no hacemos ninguna representación ni garantía y por la presente negamos expresamente que el Grupo haya revisado, aprobado, controlado o respaldado cualquier contenido que aparezca en dichos otros sitios web. . Usted reconoce y acepta que no seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado o presuntamente causado por la dependencia o el uso de dicho contenido ni por la precisión, legalidad o naturaleza inapropiada de cualquier contenido, producto o servicio. , publicidad o información ubicada en, en o a través de cualquier otro sitio web.

  • b) El servicio de Telegram se proporciona «tal cual» sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de título o garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular, que no sean las garantías que están implícitas e incapaces de exclusión, restricción o modificación según las leyes aplicables a este Acuerdo.

  • c) Las exenciones de responsabilidad contenidas en esta sección se aplican a cualquier daño o lesión causada por cualquier falla en el desempeño, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, virus informático, falla en la línea de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado, alteración o uso del registro, ya sea por incumplimiento de contrato, conducta ilícita, negligencia o por cualquier otra causa de acción. El Suscriptor reconoce específicamente que el Grupo no es responsable de la conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de otros terceros, Suscriptores, miembros u otros usuarios del servicio de Telegram y que el riesgo de lesiones por lo anterior recae enteramente en cada miembro.

  • d) En ningún caso el Grupo o cualquier persona o entidad involucrada en la creación, producción o distribución de contenido del servicio de Telegram será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente (incluyendo pero no limitado a lucro cesante o pérdidas comerciales) que surjan del uso o la imposibilidad de usar el Servicio de Telegram o del incumplimiento de cualquier garantía. Por la presente, los suscriptores reconocen que las disposiciones de esta sección se aplicarán a todo el contenido del servicio de Telegram.

  • e) El Grupo no respalda ni es responsable de la exactitud o confiabilidad de ninguna opinión, consejo o declaración sobre el servicio de Telegram, ni de cualquier publicación ofensiva, difamatoria u obscena realizada en los foros por cualquier persona que no sea los voceros autorizados de los empleados del Grupo. mientras actúan en sus capacidades oficiales. Bajo ninguna circunstancia, el Grupo será responsable de cualquier pérdida o daño causado por la confianza del Suscriptor en la información obtenida a través del contenido del servicio de Telegram. Es responsabilidad de cada Suscriptor evaluar la precisión, integridad o utilidad de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido disponible a través del servicio Telegram. Si tiene la intención de invertir, busque el asesoramiento de un asesor de inversiones registrado y realice su propia diligencia debida.

  • f) El Grupo no respalda, garantiza ni garantiza ningún producto o servicio ofrecido por un tercero a través del servicio de Telegram.

  • g) Bajo ninguna circunstancia el Grupo, sus funcionarios, directores, agentes accionistas o sus proveedores externos serán responsables de daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados), ya sea en una acción contractual, negligencia u otra acción ilícita, que resulte del uso o la incapacidad de usar cualquier material disponible en el servicio de Telegram, incluso si el Grupo ha sido informado de dichos daños. Si no está satisfecho con la información del servicio de Telegram u otros materiales, o con cualquiera de los términos y condiciones contenidos en el Sitio, su único y exclusivo recurso es dejar de utilizar el servicio de Telegram. No tendrá derecho a ningún daño o compensación por parte del grupo que resulte en un mal uso o mal manejo del servicio de Telegram.
  •  

11. Indemnización
Los suscriptores acuerdan indemnizar y mantener al Grupo y a sus proveedores de contenido indemnes de y contra todas y cada una de las reclamaciones, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas y gastos (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados) que surjan del uso de el servicio Telegram o de la violación de un Suscriptor de este Acuerdo o de los derechos de cualquier tercero, incluidos, entre otros, los derechos de autor, propiedad intelectual y derechos de privacidad. Esta obligación de indemnización y exención de responsabilidad sobrevivirá a este Acuerdo y al uso del servicio de Telegram por parte de los Suscriptores.

 

12. Terminación
El Grupo tiene el derecho, a su sola discreción, de cancelar su acceso al servicio de Telegram, sin responsabilidad ante usted o cualquier tercero.

 

13 Modificación
El Grupo se reserva el derecho de cambiar estos Términos de uso / Acuerdo de exención de responsabilidad en cualquier momento mediante la revisión de los términos y condiciones del presente. Usted es responsable de revisar periódicamente estos términos y condiciones. Dichos cambios, modificaciones, adiciones o eliminaciones entrarán en vigencia inmediatamente una vez que se entreguen dentro del servicio de Telegram. Su uso del servicio Telegram constituye su aceptación y aceptación de la versión actual de estos Términos de uso / Descargo de responsabilidad.

 

14. Menores
Si es menor de 18 años, tiene prohibido utilizar el servicio Telegram del Grupo, o cualquier información proporcionada por el Grupo, por cualquier motivo.